Whatsapp: 621 235 470

Terapia Psicológica

En NB PSICOLOGÍA nos dedicamos a brindar un espacio de cuidado, atención y desarrollo personal, ayudándote a explorar y comprender mejor tus emociones, pensamientos y comportamientos. Aquí te explicamos cómo es un proceso de psicoterapia con nosotros:

Ventajas de tu terapia en NB Psicología

Ejercemos terapia bajo el modelo de la Psicoterapia Integradora, focalizada en el Trauma y Apego

Gracias a que ejercemos terapia psicológica bajo el modelo integrador de la psicoterapia, podemos ralizar una terapia psicológica individualizada y adaptada a las necesidades nuestros pacientes.

Antes de iniciar tu terapia se te asignará un coordinador general de Grupo Nb Piscología que aclarará cualquier duda
  • Se encargará de hacer un seguimiento del servicio que te proporciona la clínica y garantizará  tu satisfacción. Podrás comunicarte con tu coordinador por mail o teléfono durante tu terapia. Si en algún momento por cualquier razón deseas cambiar de psicóloga no hay ningún problema y podrás hacerlo.
Contacto con tu psicóloga fuera de sesión.

Tendrás a tu disposición el mail de tu psicóloga para urgencias fuera de terapia.

Serás asignado a un equipo de psicólogas

Aunque tu caso lo lleve solo una y sea a quien tú ves, las psicólogas trabajan en equipos de supervisión para ir llevando un control de sus pacientes y asegurarse el progreso, esto quiere decir que tu psicóloga recibe feedback de sus compañeras sobre tu caso y se trabaja en conjunto para tener más puntos de vista profesionales.

Equipo de psicólogos santiarios propio y altamente especializado en diferentes ramas de la psicoterapia

Somos un equipo grande que trabaja coordinado y siempre hay por encima responsables clínicos que están al tanto de todo. La directora es Nerea Bárez supervisa de forma general al conjunto de psicólogas.

Alejandra es una psicóloga maravillosa que se preocupa un montón y que te ayuda siempre que necesitas. Un trato muy bueno y muy profesional. Un 10💜!

África Domene

El hecho de haber estado en terapia me ha ayudado a mejorar muchas actitudes en mi forma de afrontar los sentimientos y eso me ha ayudado a estar más conectada conmigo misma y aprender a relacionarme con los demás de forma más sencilla respetando mi forma de ser. Muchas gracias por haberme ayudado a seguir en mi camino.

Adela Alonso

Un centro muy acogedor, me he sentido en todo momento cómoda y en muy buenas manos. Gracias a mi psicóloga Isabel por ayudarme en un momento delicado y mostrarme las herramientas para el bienestar emocional 🙂

Alba Haderi

Tu Proceso Terapéutico

Especialización en Trauma y Apego

Somos especialistas en trauma y apego, áreas claves para entender y trabajar muchas de las dificultades emocionales y relacionales que puedas estar experimentando.

Perspectiva Integradora

Empezamos trabajando desde una perspectiva integradora, lo que significa que combinamos diferentes enfoques y técnicas terapéuticas para adaptarnos a tus necesidades únicas y específicas. 

Sesiones Semanales

Para que el proceso sea realmente efectivo, proponemos sesiones semanales. Esta frecuencia permite mantener un flujo constante de comunicación y reflexión, facilitando un trabajo profundo y continuo hacia tus objetivos.

 

Prioridad al Vínculo Terapéutico

Priorizamos mucho el vínculo y la relación terapéutica. Sabemos que un espacio seguro y de confianza es fundamental para que te sientas cómodo compartiendo tus pensamientos, sentimientos y experiencias más profundas.

Técnicas Diversificadas

Utilizamos técnicas de múltiples orientaciones diferentes. Desde el psicoanálisis hasta la terapia cognitivo-conductual, seleccionamos las estrategias más adecuadas para cada persona y situación, asegurando un tratamiento verdaderamente personalizado.

Evaluación Personalizada

Realizamos una evaluación exhaustiva y formulación personalizada de cada caso. Esto significa que dedicamos el tiempo necesario para conocerte a fondo, comprender tu historia, tus desafíos y tus metas, y así elaborar un plan de tratamiento que sea adecuado y eficaz para ti.

Supervisión en Equipo

Por último, pero no menos importante, supervisamos los casos en equipo. Este enfoque colaborativo asegura que se consideren múltiples perspectivas y se aporte una riqueza de experiencia y conocimiento a tu proceso terapéutico.

 

tarifa-psicología-nb

Descubre la terapia de NB 

Contacta con nosotros hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a iniciar tu camino hacia el bienestar. ¡Tu viaje hacia una vida más plena y satisfactoria comienza aquí!

 Quiero Pedir Cita

NB Psicología, tu clínica en Moncloa, Collado Villalba, Torrelodones y Pozuelo

1 + 6 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?