Whatsapp: 621 235 470

Terapia Psicológica Online

En NB Psicología, creemos firmemente que el acceso a la salud mental debe ser accesible, flexible y adaptado a tus necesidades y ritmo de vida. Por ello, nos enorgullece ofrecer nuestros servicios de Terapia Psicológica Online, permitiéndote conectarte con nuestros psicoterapeutas sin importar dónde te encuentres.

Ventajas de tu terapia en NB Psicología

Ejercemos terapia bajo el modelo de la Psicoterapia Integradora, focalizada en el Trauma y Apego

Gracias a que ejercemos terapia psicológica bajo el modelo integrador de la psicoterapia, podemos ralizar una terapia psicológica individualizada y adaptada a las necesidades nuestros pacientes.

Antes de iniciar tu terapia se te asignará un coordinador general de Grupo Nb Piscología que aclarará cualquier duda
  • Se encargará de hacer un seguimiento del servicio que te proporciona la clínica y garantizará  tu satisfacción. Podrás comunicarte con tu coordinador por mail o teléfono durante tu terapia. Si en algún momento por cualquier razón deseas cambiar de psicóloga no hay ningún problema y podrás hacerlo.
Contacto con tu psicóloga fuera de sesión.

Tendrás a tu disposición el mail de tu psicóloga para urgencias fuera de terapia.

Serás asignado a un equipo de psicólogas

Aunque tu caso lo lleve solo una y sea a quien tú ves, las psicólogas trabajan en equipos de supervisión para ir llevando un control de sus pacientes y asegurarse el progreso, esto quiere decir que tu psicóloga recibe feedback de sus compañeras sobre tu caso y se trabaja en conjunto para tener más puntos de vista profesionales.

Equipo de psicólogos santiarios propio y altamente especializado en diferentes ramas de la psicoterapia

Somos un equipo grande que trabaja coordinado y siempre hay por encima responsables clínicos que están al tanto de todo. La directora es Nerea Bárez supervisa de forma general al conjunto de psicólogas.

¿Cómo Funciona la Terapia Online en NB Psicología?

Conexión Segura y Confiable:

Realizamos nuestras sesiones de terapia online a través de plataformas seguras y confiables como ZOOM, garantizando la máxima privacidad y seguridad en todas tus sesiones. Cada encuentro se realiza desde nuestros centros sanitarios, cumpliendo con las más altas medidas de protección y seguridad.

Misma Calidad, Distinto Canal:

La terapia online no difiere en calidad o eficacia a las sesiones presenciales. Utilizamos las mismas técnicas y seguimos los mismos protocolos, asegurando que recibas un servicio de alta calidad, estés donde estés.

A través de un clic, te conectas con nuestros especialistas en tu hora agendada, desde la comodidad y seguridad del espacio que elijas. dad que tenemos para las terapias presenciales.

Evaluación Online

Realizamos una evaluación completa y detallada, tal como lo haríamos en persona, para entender tus necesidades y objetivos.

Espacio Seguro y de Confidencialidad

La privacidad y la confidencialidad son pilares en nuestra práctica, y este compromiso se mantiene íntegro en la modalidad online.

Diversificación de Técnicas en Línea

Técnicas Adaptables: Implementamos diversas estrategias y técnicas que se ajustan perfectamente al formato online, asegurando una intervención eficaz y ajustada a tus necesidades.

 Hacia la Solución y la Acción

Desarrollamos un plan de acción que te permita ir logrando tus objetivos terapéuticos, siempre respetando tu ritmo y tus tiempos.

 

Seguimiento y Reevaluación Constante

Supervisamos tu progreso regularmente y ajustamos el enfoque terapéutico según sea necesario, garantizando un camino alineado con tus objetivos y bienestar. Te ayudamos a desarrollar estrategias y herramientas que puedas continuar utilizando más allá de la terapia, promoviendo un bienestar sostenido y duradero.

Conoce a nuestro equipo de psicólogos

Nuestro equipo de psicoterapeutas especializados en diferentes áreas de la psicología. Además de tener formación en atención psicológica online, están altamente cualificados en diferentes áreas de la psicología.

Así, conseguimos adaptarnos de manera única a tus necesidades individuales, con una terapia psicológica basada en el modelo integrador. Ofrecemos servicios de: terapia EMDR, Psicología Perinatal, tratamiento de adicciones, terapia infantil, terapia para adultos… Consulta todos los servicios.

Descubre la terapia de NB 

Contáctanos y da el primer paso para comenzar tu terapia, presencial u online en NB Psicología.

Opiniones de nuestros pacientes

Alejandra es una psicóloga maravillosa que se preocupa un montón y que te ayuda siempre que necesitas. Un trato muy bueno y muy profesional. Un 10💜!

África Domene

El hecho de haber estado en terapia me ha ayudado a mejorar muchas actitudes en mi forma de afrontar los sentimientos y eso me ha ayudado a estar más conectada conmigo misma y aprender a relacionarme con los demás de forma más sencilla respetando mi forma de ser. Muchas gracias por haberme ayudado a seguir en mi camino.

Adela Alonso

Un centro muy acogedor, me he sentido en todo momento cómoda y en muy buenas manos. Gracias a mi psicóloga Isabel por ayudarme en un momento delicado y mostrarme las herramientas para el bienestar emocional 🙂

Alba Haderi

 Quiero Pedir Cita

NB Psicología, tu clínica en Moncloa, Collado Villalba, Torrelodones y Pozuelo

2 + 9 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?