Whatsapp: 621 235 470

Centro de Psicología NB Pozuelo

Descubre NB Psicología : Tu Clínica de Psicólogía en Pozuelo

En NB Psicología Pozuelo, nuestro equipo de psicólogos altamente cualificados está comprometido con tu salud mental. Con más de 9.000 pacientes atendidos y más de 15 psicoterapeutas especializados en diferentes áreas, ofrecemos un enfoque integral y personalizado para abordar tus necesidades individuales.

Ubicados en Pozuelo, nuestras clínicas proporcionan un entorno acogedor y seguro para tu comodidad y tranquilidad. Utilizamos el modelo de Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego para ofrecerte una terapia psicológica efectiva y significativa.

Nuestros servicios incluyen terapia individual, terapia de pareja, terapia infanto-juvenil, terapia EMDR, terapia perinatal… adaptados a tus circunstancias únicas. Como psicólogos en Pozuelo, estamos comprometidos a darte el apoyo necesario para alcanzar tus objetivos y mejorar tu bienestar emocional.

A partir de ahora, podrás regalar una sesión de terapia psicológica completamente gratis.

En un plazo de 1 semana, deberá realizar su primera sesión, bajo disponibilidad de agenda. Una vez confirmada la cita, no se podrá anular ni reagendar.

Tras ponerse en contacto con nosotros y verificar la información, podrá agendar su cita totalmente gratis en esa misma semana gracias a ti.

Regala una sesión de terapia con tu primera cita en NB Psicología

Queremos agradecerte la confianza depositada en Nb Psicología. Por eso, después de abonar tu primera sesión de terapia con nuestros psicólogos de Pozuelo, podrás regalar a quién tu quieras su primera sesión de terapia. Una sesión GRATIS en Nb Psicología. Sigue leyendo para saber como.

psicologos pozuelo

¿Dónde está la clínica de psicología en Pozuelo?

Av. de Pablo VI, 9, Local A, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono

621 235 470

Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Psicólogos en Pozuelo: Tu terapia psicológica con NB

Pide ya tu cita con nuestros psicólogos en Pozuelo. Nuestro centro NB Psicología Pozuelo de Alarcón se encuentra en la Avenida de Pablo VI, 9, muy cerca de la parada de metro ligero Bélgica. 

En nuestra clínica de psicología, contamos con más de 15 psicoterapeutas propios, especializados en diferentes áreas de la psicología. Gracias a nuestro equipo de psicólogos en pozuelo, ofrecemos terapia a adultos, infantil, con adolescentes, terapia EMDR, de parejas... y muchos más servicios adaptados a tus necesidades individuales.

Pide ya tu cita y comienza tu proceso de salud mental con los expertos en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego de Grupo NB Psicología. 

Reserva tu cita con nuestros psicólogos en Pozuelo y comienza ya tu terapia con NB Psicología

VENTAJAS DE TU TERAPIA CON NUESTROS PSICÓLOGOS DE POZUELO

psicologos en pozuelo de alarcon

Se encargará de hacer un seguimiento del servicio que te proporciona la clínica y garantizará  tu satisfacción. Podrás comunicarte con tu coordinador por mail o teléfono durante tu terapia. Si en algún momento por cualquier razón deseas cambiar de psicóloga no hay ningún problema y podrás hacerlo.

Tendrás a tu disposición el mail de tu psicóloga para urgencias fuera de terapia.

Aunque tu caso lo lleve solo una y sea a quien tú ves, las psicólogas trabajan en equipos de supervisión para ir llevando un control de sus pacientes y asegurarse el progreso, esto quiere decir que tu psicóloga recibe feedback de sus compañeras sobre tu caso y se trabaja en conjunto para tener más puntos de vista profesionales.

  • Somos un equipo grande que trabaja coordinado y siempre hay por encima responsables clínicos que están al tanto de todo. La directora es Nerea Bárez supervisa de forma general al conjunto de psicólogas.

Como expertos en psicoterapia integradora, sabemos la importancia de una correcta supervisión de tu terapia. Por eso, en NB Psicología seguimos un modelo de supervisión único. Además,  realizamos un seguimiento personalizado aun después de finalizar tu terapia.

  • Nuestros profesionales están altamente capacitados para atenderte en cualquier modalidad, gracias a su formación en diferentes áreas de la psicología y en intervención telemática.

Descubre las opiniones reales de nuestros pacienes

Si has recibido terapia psicológica con nuestros psicólogos de Pozuelo de Alarcón, ¡no te olvides de dejar tu reseña! Opiniones como la tuya son muy importantes para seguir manteniendo nuestros estándares de calidad tan altos

Selecciona tu clínica de psicología y déjanos saber cómo ha sido tu experiencia. Recuerda, además, que con tu comentario, tendrás una sesión gratuita para regalar a quien tu quieras. Visita tu sede y deja tu reseña de Google.

Trato profesional a la vez que humano. Desde el principio te hacen sentir acogida y acompañada. En especial mi terapeuta Paula que me acompañó durante un episodio difícil de mi vida. Muy recomendable.
SABINA
Me costó mucho pedir ayuda pero creo que sin duda la mejor eleccion,desde el minuto 1 estuve muy comoda, Ines es encantadora y me explico y ayudo con todo y Paula mi terapeuta es encantadora y me ayudó muchisimo. Es un sitio recomendable 100%. Mil gracias por todo, nos vemos pronto
LULA
Sentía muchos nervios de ir a terapia por primera vez, pero Claudia (mi psicóloga) fue súper amable desde el primer momento. Me cuesta mucho comunicarme y se esforzó por buscar distintas formas de comunicación para poder expresarme y abrirme.Muy recomendable.
THAIS
Sabía que iba a un gabinete profesional, porque ya me habían hablado de él. Lo que no sabía, es que me iba a encontrar con un equipo de maravillosas personas tan humanas. Hemos recibido un trato excepcional, con una cercanía y una eficacia tan por encima de lo esperado, que todo el esfuerzo ha merecido la pena.
MERY

PSICÓLOGOS EN POZUELO: SERVICIOS

Nuestras instalaciones de NB Pozuelo

Psicólogos en Collado Villalba y Moncloa

Solicita tu cita de terapia psicológica aquí

Solicita tu cita de terapia psicológica aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?