Tu clínica NB ahora amplía sus instalaciones también en el centro de Madrid, en pleno Moncloa, en la calle Isaac Peral 14, bajo A. Las instalaciones se encuentran situadas en la zona más céntrica y conectada de Madrid, junto al intercambiador de Moncloa , metro y autobuses. Contamos con la licencia de actividad profesional otorgada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como con el número CS15049.

Varios despachos y salas adaptadas a todas las necesidades de los servicios que ofrecemos como siempre. Tenemos 7 despachos para atención psicológica a adultos y niños dos de ellos  son también salas polifuncionales para atención a grupos y formación, y una amplísima zona de espera, además de nuestras áreas privadas de archivo y administración, alumnado, etc…

En total, más de 200 m2 de instalaciones dedicadas exclusivamente a la psicología.

El Centro de Psicología Nb Moncloa  es la sede principal y  una extensión de su sede gemela en Collado Villalba , un ambiente muy agradable, unos despachos amplios y cómodos donde puedas sentirte a gusto en una zona privilegiada de Madrid.¡Ven a conocernos!