Enter your keyword

Comments (13)

  1. Pablo Sánchez
    Ago 28, 2017

    Me saqué el master en psicoterapia integradora en NB psicología y os animo a que lo hagáis aquí, muy profesional y dinámico!

  2. Carmen Gil Prieto
    Oct 4, 2017

    Estoy haciendo las practicas del master de psicología en NB y aunque llevo poco tiempo la experiencia esta siendo muy buena. Son encantadores y el trato es muy bueno.
    Ademas, las practicas son muy completas.

  3. Marta Velázquez
    Oct 23, 2017

    Mis prácticas están siendo lo mejor del máster. Lo que estoy aprendiendo aquí no lo he aprendido ni en el máster ni en cuatro años de carrera. Muy buenas prácticas en general y muy contenta con ellas.

  4. Laura
    Nov 2, 2017

    Estoy encantada con NB Psicología, recomendable al 100% en todos los aspectos 🙂

  5. Isaac
    Nov 6, 2017

    Buenísima formación para aprender a ejercer psicoterapia con pacientes. No sólo puedes intervenir directamente con pacientes sino que estás completamente supervisado por psicólogos con más experiencia. La teoría a nivel integrador te aporta muchísima más perspectiva evitándote el anclaje a una única corriente. Muy recomendable tanto por el nivel de aprendizaje teórico-práctico como por el ambiente del centro, muy confortable. Repetiría sin duda.

  6. IRENE
    Nov 14, 2017

    Las prácticas del MPGS han sido muy completas: trabajas con pacientes de manera directa, tienes la oportunidad de poner en marcha todo lo que sabes y las supervisiones en grupo son muy útiles. Me parece una excelente forma de prepararse o reciclarse para la práctica profesional. Muy recomendable.

  7. MONICA LOREN
    Dic 17, 2017

    La verdad es que estoy muy contenta con las prácticas que estoy haciendo y la oportunidad que nos brindais al poder llevar pacientes nosotras. Me gustan las instalaciones, la organización, la tecnología, que tengamos la oportunidad de impartir talleres y subir artículos. Con las supervisiones estoy aprendiendo mucho y desde dos corrientes distintas, ademas el trato es muy profesional. Asique en definitiva, valoro NB de manera muy positiva y lo recomendaría a estudiantes sin lugar a dudas.

  8. CANDELA MM
    Dic 18, 2017

    Estoy muy contenta con la manera de llevar las prácticas en este centro, tengo entendido que es de los pocos que te permite tratar con pacientes desde el primer momento. He hecho muchos avances desde que empecé en NB en cuanto a soltura con los pacientes y conocimientos acerca de los diferentes trastornos y su abordaje.

  9. JOSE RAMÓN
    Dic 19, 2017

    Buenos días.

    Llevo desde el mes de Abril en el centro de psicología NB y en mi opinión es un sitio donde he aprendido mucho y he cogido experiencia para este trabajo. Vine aquí porque me lo recomendaron y todo lo que me dijeron se ha cumplido. Como en todos los sitios a veces hay incidencias o errores pero cuando ha pasado la coordinadora te llama pidiéndote disculpas y arregla lo sucedido, por lo que es un centro serio y con capacidad de resolver los problemas. Aparte de los conocimientos y las habilidades terapéuticas también te hace darte cuenta de que es lo que te gusta dentro de la psicología y también de tus fortalezas y debilidades.

    J.R.

  10. FRANCISCO
    Dic 19, 2017

    Por mi parte en cuanto al centro me gusta mucho la forma en la que se pueden supervisar las practicas, también valoro muy positivamente las sesiones que dedican las tutoras a diferentes aspectos formativos considero que esto aporta una dimensión formativa extra.

    El papel del/la tutora me parece muy acertado además muestra gran disponibilidad y accesibilidad por su parte en todo momento, las tutorías son muy útiles desde múltiples ángulos, por ejemplo según he visto en algunos compañeros para tratar algunos casos más complejos, o en mi caso para asuntos de otra índole. También el resto del personal se muestra muy colaborador con los alumnos en prácticas, al menos desde mi experiencia.

    Otra cosa que me parece muy positiva es la disponibilidad de casos, es decir hay opción real a poder coger más casos, eso es algo que está ahí para cuando se pueda (envidia que me dan los compis por el momento).

    Por otro lado como aspecto que considero importante, creo el tamaño del mi grupo de supervisión está bien, (miércoles y viernes tarde en Villalba). Si el tamaño del grupo de supervisión se incrementase, quizás, (como opinión subjetiva) sería apurar un poco el tiempo de supervisión.

    Muchas gracias,

    Francisco

  11. Irene Miranda
    Dic 20, 2017

    Mi experiencia en NB Psicología durante el máster fue muy enriquecedora a nivel personal y profesional, donde pude poner en marcha y ampliar mi conocimiento técnico y practicar mis habilidades de terapeuta. Destacaría la interacción con el equipo del centro, el nivel de supervisión de casos con las tutoras y sobre todo a nivel de trabajo directo con los pacientes de la asociación. Recomiendo este centro como lugar para especializarse en rama de psicología sanitaria y realizar supervisión de casos y formaciones de especilización.

  12. ALBA
    Ene 12, 2018

    Mi experiencia con el Máster de NB está siendo muy enriquecedora, los profesores se entregan totalmente y te ayudan en todo. Gracias a esta experiencia estoy aprendiendo sobre la psicología y sobre las distintas corrientes que existen. Muy contenta con los progresos que he obtenido y más con los conocimientos que estoy obteniendo.
    ALBA

  13. Carlota Gómez
    Ene 17, 2018

    Prácticas muy completas al poder tener experiencia directa con pacientes y poder llevar a cabo un proceso de intervención, ya que me parece la manera de aprender e ir adquiriendo las herramientas necesarias, además de estar completamente supervisado por los psicólogos del centro, que están a tu disposición para orientarte en lo necesario.

Post a Comment

Your email address will not be published.