Whatsapp: 621 235 470

CURSO PRÁCTICO DE APEGO Y PSICOTERAPIA
HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL TRABAJO TERAPÉUTICO DESDE LA TEORÍA DEL APEGO

RESERVA DE PLAZAS CUMPLIMENTANDO BOLETÍN Y JUSTIFICANTE DE PAGO

En psicoterapia se han desarrollado numerosos abordajes para intervenir con pacientes, pero existe un paradigma de base que no es exclusivo de ninguno y que permite crear un marco teórico útil para comprender lo que sucede en cualquier proceso terapéutico: La teoría del apego. Este modelo ofrece una explicación lógica y consolidada científicamente sobre las formas en las que el ser humano establece vínculos, y en palabras del propio Bowlby, “se trata de un fenómeno de la cuna a la tumba”.  Aunque no se desarrolló en un comienzo como una teoría clínica, cada vez son más los profesionales que la incorporan como marco teórico para entender a sus pacientes; y cada vez son más los abordajes terapéuticos que la utilizan como base para desarrollar nuevas herramientas útiles para el trabajo con pacientes.

En este curso ofrecemos las bases teóricas del modelo y ayudamos al participante a adquirir los principios básicos que le ayudarán a comprender los casos en terapia desde esta perspectiva. Además, se aportarán herramientas prácticas para el trabajo con los diferentes estilos de apego, tanto en el propio paciente como en el terapeuta, realizando dinámicas vivenciales que le ayudarán a interiorizar las técnicas aprendidas.

Un curso eminentemente práctico que te servirá para introducirte al trabajo desde la perspectiva del apego aplicado a la clínica. Una oportunidad única para mejorar tu perspectiva e incorporar a tu cajón de herramientas terapéuticas nuevas soluciones prácticas.

INFORMACIÓN

CONTACTO

[ninja_form id=2]

Psicólogos en Collado Villalba y Moncloa

Solicita tu cita de terapia psicológica aquí

Solicita tu cita de terapia psicológica aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?