Enter your keyword

Terapia a Distancia y a Domicilio

NB Psicología

Terapia Psicológica por Videoconferencia o a Domicilio

-Terapia Psicológica a Domicilio

El Centro de Psicología NB añade ahora a sus servicios la Terapia Psicológica a domicilio .

Si siempre has querido venir a terapia , pero nuestras clínicas de Madrid y Collado Villalba no estaban cerca de ti, estas de enhorabuena. La distancia ya no es excusa para no recibir tu terapia psicológica en el Centro de Psicología NB, solicítanos cita y acudiremos a tu domicilio.

La Terapia a domicilio es idéntica a la que te proporcionamos físicamente en la clínica, pero personándose en tu domicilio tu psicólogo asignado (el psicólogo tiene que tener hueco en la agenda y ser parte del equipo que proporciona este servicio).

¿Que necesito?

  • Este tipo de servicio solo se proporciona en la Comunidad  de Madrid. Necesitarás un lugar tranquilo en tu domicilio donde poder desarrollar tu terapia con el psicólogo del equipo NB.

¿Como comienzo?

Es muy fácil…

  • Primero: Llámanos o escríbenos solicitando esta terapia, para que te demos cita con el psicólogo seleccionado en el día y hora que más te convenga. El coordinador del equipo se pondrá en contacto contigo, para verificar que tu zona esta en nuestro mapa de servicio y te informará detalladamente. También puedes rellenar el cuestionario que aparece más abajo y nos llega directamente por mail.
  • Segundo: Te mandaremos una ficha a rellenar con tus datos.
  • Tercero: Y por último te recordamos que esta modalidad de terapia se encuentra sujeta a criterio clínico y disponibilidad de agenda y distancia del equipo de psicólogos que acuden a domicilio; las sesiones tienen que estar abonadas con 24 horas de antelación, tienen un precio de 80 euros que puedes abonar por Transferencia al número de cuenta: ES94 2038 2269 2060 0055 3515 o si lo deseas por Paypal como más abajo indicamos.
    Una vez terminada la sesión con tu terapeuta, si deseas continuar con la terapia, programamos contigo los días y horas elegidas por ti previo pago de un bono de 4 sesiones de terapia mensual por 300 €, que reservará en su agenda el Psicólogo, el mencionado bono se debe abonar por Paypal o transferencia siempre 24 horas antes de la sesión.

-Terapia Psicológica por videoconferencia

El Centro de Psicología NB te ofrece la Terapia Psicológica a distancia por videoconferencia .

Es un excelente servicio para todos nuestros pacientes, ya que les ofrece la posibilidad de ser atendidos con la máxima calidad que nos caracteriza, también cuando no les es posible venir a nuestras instalaciones, ya sea porque se encuentran de viaje o se trasladen de vivienda.

La Terapia por videoconferencia es idéntica a la que te proporcionamos físicamente en la clínica, pero de forma digital mediante una videoconferencia. La característica más importante que tiene es que se trata de un medio de comunicación que aporta tanto imagen como sonido, es decir, que cada uno de los intervinientes en la comunicación puede ver y oír a sus interlocutores en tiempo real.

Esta plataforma de comunicación te permitirá la realización de la terapia de manera que puedas interactuar viendo, escuchando, hablando, escribiendo, compartiendo documentos e imágenes, etc… Mientras tu psicólogo está en el despacho, tu estarás cómodamente en tu casa o donde hayas elegido.

¿Que necesito?

  • Una pantalla: Dispositivo reproductor de imagen, que nos va a servir para poder ver a nuestro psicólogo en la conversación.
  • Unos altavoces o auriculares: Dispositivo reproductor de sonido, con el que vamos a poder escuchar lo que diga o proponga el terapeuta.
  • Una webcam: dispositivo captador de imagen, que va a recoger nuestros movimientos para enviarlos a la clínica para que pueda vernos.
  • Un micrófono: Dispositivo captador de sonido, con el que recoger nuestras palabras.
  • Un software de comunicación: Es el programa de comunicación que se encarga de recopilar la información (imagen y sonido) enviarla al Centro de Psicología NB, recibirla de la otra parte, mostrárnosla .
  • En la actualidad, el programa más usado para la psicoterapia es SKYPE o HANGOUTS.
  • Un portátil o pc: se trata de la máquina que va a integrar todas estas funcionalidades, para que actúen coordinadamente y como una sola entidad.
  • Conexión a Internet: por último, esta unidad de comunicaciones descrita debe estar conectada a Internet para poder establecer la conexión con el extremo remoto. Esto es imprescindible para que se de la correcta interacción entre el psicólogo y el paciente. Esta conexión puede ser de cualquier tipo, cualquier conexión que nos preste la conectividad que necesitamos con Internet nos basta.

¿Como comienzo?

Es muy fácil…

  • Primero: Llámanos o escríbenos solicitando esta terapia, para que te demos cita con el psicólogo seleccionado en el día y hora que más te convenga. También puedes rellenar el cuestionario que aparece más abajo y nos llega directamente por mail.
  • Segundo: Te mandaremos una ficha a rellenar con tus datos.
  • Tercero: Y por último te recordamos que para esta modalidad de terapia las sesiones tienen que estar abonadas con 24 horas de antelación, tienen un precio de 60 euros que puedes abonar por Transferencia al número de cuenta: ES94 2038 2269 2060 0055 3515 o si lo deseas por Paypal como más abajo indicamos.
    Una vez terminada la sesión con tu terapeuta, si deseas continuar con la terapia, programamos contigo los días y horas elegidas por ti previo pago de un bono de 4 sesiones de terapia mensual por 220 €, que reservará en su agenda el Psicólogo, el mencionado bono se debe abonar por Paypal o transferencia siempre 24 horas antes de la sesión.


 

Formulario de consulta

Si quieres recibir una respuesta, por favor, no olvides ponernos algun medio de contacto (email, o teléfono) y tu nombre. Gracias.