Whatsapp: 621 235 470

Centro de Psicología NB Carabanchel

En NB Psicología contamos con profesionales especializados en terapia psicológica infantil, con adolescentes, para adultos, terapia de parejas, de familia y nuestra Clínica Universitaria.

¿Por qué hacer tu terapia con nuestros psicólogos?

En nuestra clínica de psicología en Carabanchel trabajan los psicólogos de NB Psicología, bajo la perspectiva de la Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego.

Gracias a nuestra alta especialización de nuestras más de 15 psicoterapeutas, podemos ofrecer servicios de terapia psicológica para adultos, terapia para niños y terapia con adolescentes, terapia de pareja y muchos más servicios que puedes descubrir aquí.

Nuestro enfoque único se ajusta a la individualidad de la persona. Sabemos que a todos no nos funciona el mismo tipo de terapia psicológica. Por eso, adaptamos nuestra terapia y herramientas terapéuticas a tus necesidades individuales y a todo el contexto que te rodea. Así, podemos tratar eficazmente la depresión, ansiedad, fobias, traumas, duelo y pérdidas, depresión postparto…  ¡Consúltanos por todas nuestras especialidades! 

¿Dónde está nuestra sede de Carabanchel?

C/ General Ricardos, 127, Carabanchel 28019 Madrid.

Teléfono

621 235 470

Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

El Proceso Terapéutico con NB Psicología

Te ofrecemos un Espacio Seguro para que te sientas con la mayor tranquilidad y comodidad durante tu tratamiento psicológico. Además, contarás con el contacto de tu psicóloga fuera de sesión para emergencias.

01

Evaluación psicológica en Profundidad

Iniciamos con una evaluación exhaustiva para obtener una imagen clara y completa de las dinámicas, desafíos y fortalezas presentes en tu vida, así como tu perfil psicológico.

02

Comprendiendo el Problema

Explicamos de manera accesible y empática la naturaleza del problema y cómo este se manifiesta en nuestro bienestar. Conocemos el perfil para procurar soluciones eficaces.

03

Plan de Tratamiento Personalizado

Elaboramos un plan de tratamiento transparente, que se comparte y discute con el paciente, asegurando que todas las partes estén informadas y comprometidas.

Pide tu cita para terapia en NB Carabanchel

Horarios de atención: L-V 9 a 21h.

Correo: info@nbpsicologia.es

Psicoterapia Integradora con enfoque en el Trauma y Apego

Un Enfoque Integrador: En NB PSICOLOGÍA tenemos nuestro enfoque en la perspectiva de la Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego, por lo que entendemos que cada persona está influenciada por el contexto cultural y social en el que se desenvuelve. Nuestra especialización proporciona un espacio seguro donde poder expresarse libremente y sanar nuestras heridas emocionales de manera breve y eficaz.

El enfoque en el Trauma y el Apego como Núcleo

En la Psicoterapia Integradora, el Trauma y el Apego son fundamentales. Este enfoque explora cómo las experiencias traumáticas y las relaciones tempranas afectan el bienestar emocional y mental, promoviendo una comprensión profunda y una recuperación duradera. Al integrar el tratamiento del trauma con la teoría del apego, se fomenta la sanación y el crecimiento personal, restaurando la capacidad de formar vínculos saludables.

Las principales áreas de intervención son las siguientes:

¿Sientes que necesitas hablar con alguien de nuestro equipo?

En Grupo NB Psicología, tu bienestar emocional es nuestra prioridad. Nuestro equipo de psicólogas te ayudará a explorar tus emociones y encontrar soluciones. Si deseas una consulta con alguno de nuestros expertos, no dudes en pedir una cita. Juntos trabajaremos para encontrar lo que necesitas.

Servicios que tratamos Ansiedad y Estrés, Depresión, Problemas de Pareja

Preguntas Frecuentes

psicologos en pozuelo de alarcon

En NB Psicología garantizamos resultados eficaces. No obstante, la duración de tu terapia dependerá de tu situación actual y de la primera evaluación de tu psicóloga. Será tu psicoterapeuta la encargada de guiarte en el proceso y de saber reconocer qué es lo mejor para ti y tu bienestar emocional.

Además, serás tú y tu psicóloga los que miren si realizar sesiones semanales o más espaciadas en el tiempo. No obstante, te recomendamos que, si habéis acordado una periodicidad concreta, te comprometas a cumplirla para garantizar la eficacia de tu tratamiento psicológico.

Sí. Podrás ponerte en contacto con tu psicóloga fuera de sesión. Se te proporcionará su contacto personal para situaciones de emergencia, crisis o por si necesitas una guía en ciertos momentos.

Por supuesto. En Grupo NB Psicología te garantizamos que todo lo que nos cuentes durante sesión será estrictamente confidencial. Las psicólogas cumplen con la ley y el Código Deontológico acorde a la privacidad del paciente. 

  • Sabemos que no siempre es fácil encontrar al psicólogo con el que te sientas más cómodo y para nosotros es muy importante el vículo terapéutico para tener una terapia exitosa. Por eso, durante tu terapia se te asignará una Coordinadora para tratar este tipo de cuestiones.  Simplemente, tendrás que ponerte en contacto con ella y será la encargada de gestionar el cambio y derivarte a una profesional que encaje más contigo.

Por supuesto. Podrás cambiar las sesiones o anularlas con un plazo mínimo de 24h de antelación. Si no es así, no se podrá modificar. La sesión quedará anulada y no recibirás reembolso.

Además, te recordamos la importancia de la puntualidad para poder completar la sesión y que no quede anulada.

  • Sí. Las psicoterapeutas de NB Psicología están altamente formadas en atención telemática y podemos garantizarte que los resultados son igual de efectivos de manera online.
  • Además, se ha respaldado científicamente que la terapia online funciona igual que la terapia presencial. Esto dependerá de la comodidad del paciente y sus necesidades. 
Psicólogos en Collado Villalba y Moncloa

Solicita tu cita de terapia psicológica aquí

Solicita tu cita de terapia psicológica aquí