Whatsapp: 621 235 470

Avenida de pablo VI 9, Local A, 28224

NB PSICOLOGÍA POZUELO es un centro especializado en la práctica de la psicología sanitaria, así como a la formación de alumnos mpgs. Está formado por un equipo de 22 profesionales altamente especializados tanto en la intervención psicológica en todas las edades.

Contamos con la licencia de actividad profesional otorgada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  con el número CS17796

Situado en Avenida de Pablo VI, 9, está presente en los principales directorios de psicología, incluyendo el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

En el área de la Intervención Psicológica, NB Psicología tiene como objetivo acercar la psicología a todo aquel que lo necesita, incorporando tanto formas de pago como de asistencia innovadoras para adaptarse a los clientes que tienen más dificultades para acceder a los servicios tradicionales de  psicología. Así, desde el Centro se ofrece asesoramiento presencial y online aumentando el abanico de posibilidades para los clientes.

El centro tiene un aula de formación para psicólogos donde se impartirán cursos y monográficos específicos para los profesionales.

INSTALACIONES

El centro cuenta con 5 despachos, un aula para formación, una zona de espera con recepción y un aseo. 

Tu clínica NB ahora amplía sus instalaciones también en Pozuelo, en la Avenida de Pablo VI, 9, Local A, 28224 – Pozuelo.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?