Enter your keyword

SUPERVISIONES PARA PSICÓLOGOS

DESCRIPCIÓN

En el trabajo diario del psicólogo surgen dudas y bloqueos que limitan el avance de las terapias, y generan inseguridad e indecisión sobre cómo continuar. En estas ocasiones,  aparece la necesidad de contrastar la información, pedir asesoramiento y compartir puntos de vista con otros profesionales.

La supervisión surge en este contexto como una herramienta  clave para trabajar sobre el caso, y ofrece una garantía de calidad para los receptores de la terapia.
En ese espacio para la reflexión, se analiza el vínculo con el paciente, la idoneidad del plan de tratamiento y la aplicación de las técnicas y estrategias aplicadas.

En el Centro de Psicología NB ofrecemos dos tipos de Supervisión:  grupal e individual.

La supervisión grupal es un espacio de colaboración, reflexión y experiencia compartida, en la que un grupo reducido de psicólogos dirigidos por la directora del centro, intercambian sus visiones sobre los casos expuestos en un encuentro concertado previamente.

La supervisión individual, más singularizada, se desarrolla en sesiones de 1,5 horas de duración.

Tanto los grupos, como las sesiones individuales son llevados  por Nerea Bárez, directora de la clínica y de formación, psicóloga y psicoterapeuta con orientación integradora,   con 10 años de trayectoria y formación especializada en diferentes técnicas y enfoques, además de experiencia en supervisión, tutorización y formación de otros profesionales.

El enfoque que ofrecen las supervisiones del centro es  integrativo, avalado por la reputación del Centro de Psicología NB, el cual recibe una media de 150 pacientes al mes , referente en la sierra de Madrid por su profesionalidad y continuo aprendizaje, conocido también por su curso Práctico de Psicología Integradora.

Todas las supervisiones se llevan a cabo en nuestra sede, en Collado Villalba, que cuenta con unas instalaciones amplias  y todas las comodidades para las reuniones  en un ambiente de trabajo clínico y de armonía, respetando todas las garantías de confidencialidad y profesionalidad para los clientes y pacientes de los psicólogos participantes.

 


PRECIOS

Solicita tu cita para la supervisión de tu caso e indícanos si deseas que sea individual o grupal.
Consulta por la disponibilidad de asistencia y/o formación de grupos.


NÚMERO DE PLAZAS Y REQUISITOS

Requisitos para acceder a las supervisiones:

– Ser psicólogo licenciado o graduado.
– Estar colegiado.
– Compartir la visión integradora o estar interesado en ser supervisado desde esa perspectiva .

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.