Whatsapp: 621 235 470

SI ESTÁS CURSANDO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE PSICOLOGÍA Y ESTÁS BUSCANDO PLAZA DONDE HACER TUS PRÁCTICAS, NB ES TU LUGAR

NB psicología ofrece prácticas universitarias a través de un itinerario elaborado para que el alumnado saque el máximo partido a su experiencia en nuestra clínica. Los contenidos tienen un carácter tanto práctico como formativo.

Hemos desarrollado un itinerario para los alumnos de prácticas de Universidades, que incluye diferentes actividades necesarias para tu desarrollo profesional y que se integra en el trabajo conjunto del Centro de Psicología NB y la Asociación Amalgama Social.

Los Centros de Psicología NB, están dedicados exclusivamente a la Psicología y tienen convenios firmados con varias Universidades.

Aprovéchate ahora y disfruta de sus amplias instalaciones y un ambiente profesional, dedicado a ti, que buscas ampliar conocimientos y conocer la PRÁCTICA REAL en Psicología.

En nuestros centros trabajamos desde una perspectiva integradora, y en equipo multidisciplinar, por lo que te incorporarás y realizarás tus prácticas en colaboración con todo el equipo del centro.

Pasarás por diferentes fases. Desde la parte inicial sin pacientes, hasta el máximo posible (en función de su disponibilidad, interés y capacidades) que será atender a pacientes de la Asociación como coterapeuta.

Organizamos itinerarios adaptados, individualizados o grupales, a las necesidades que el plan de estudios requiera.

Contamos con módulos prácticos, que implican un aprendizaje progresivo, y que pueden realizarse secuencialmente o en paralelo, en función del nivel del alumnado.

Las posibles actividades, progresivamente, serían: Tareas teórico-prácticas sobre material clínico, Role playing, Asistencia a supervisiones y sesiones clínicas, Visionado/escucha sesiones de terapia, Grupos de visionado y equipo reflexivo, Administración de pruebas a pacientes reales, Talleres grupales, Talleres individuales, Observador en sesión, Visionado de sus propias sesiones terapéuticas, Tutorías individuales y por supuesto la formación del alumnado como Coterapeuta, Terapeutas principales o acompañados por nuestro equipo de psicoterapeutas.

Nuestras clínicas tienen un amplio horario de 9 horas a 21 horas ininterrumpidamente. Las actividades grupales se distribuyen en horarios de lunes a viernes fijos, en nuestras 2 clínicas (Collado Villalba y/o Madrid). Puedes elegir entre nuestros más de 15 grupos de supervisión.

DESCARGAR DOSSIER

× ¿Cómo puedo ayudarte?